Alphabear

01.16.04
vota
0

Juegos de palabras con los osos más adorables

3.4k

Puntúa esta App

Alphabear es un juego de puzles en el que los jugadores tendrán que crear palabras utilizando las letras disponibles dentro de cada nivel. El objetivo será utilizar las baldosas con letras para que unos simpáticos osos puedan crecer y ocupar su lugar. Eso sí, estas letras tendrán una cuenta atrás independientemente, por lo que tendremos que utilizarlas antes de que se acaben sus turnos, o se convertirán en piedra y los osos se quedarán bloqueados.

El sistema de juego es muy simple: con las letras que haya disponibles en pantalla tendremos que intentar crear las palabras más largas posibles, ya que nos proporcionarán más puntos. Claro que en ocasiones es posible que nos convenga crear palabras con las letras que están a punto de convertirse en piedra. Sea cual sea nuestra estrategia en la creación de palabras, el objetivo será dejar todo el espacio posible para los osos.

En Alphabear encontramos montones de niveles y montones de tipos de osos diferentes, todos ellos adorables. Los aficionados a los videojuegos, además, reconocerán a los osos por ser los 'villanos' de Triple Town, otro excelente juego de Spry Fox también disponible para descargar en Uptodown.

Alphabear es un juego de puzles original y divertido, que cuenta con uno de los apartados visuales más bonitos y encantadores que podemos encontrar en sistemas operativos Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X